PARA ESTUDIANTES

La senadora Elida Villa entregó subsidios y becas

La suma total de los mismos ascienden a 60.000 pesos.

La senadora provincial (FplV) Elida E. Villa entregó subsidios y becas a estudiantes  que cursan distintas carreras fuera de su domicilio de origen.
Durante la última semana de julio del corriente, la legisladora hizo entrega de subsidios a personas con distintas problemáticas entre ellas, inconvenientes de salud y no contar con la cobertura médica, también a instituciones de General Viamonte  y becas a estudiantes de la cuarta sección electoral, a la cual representa.
En esta oportunidad la suma total llega a los 60.000 pesos.
Es importante destacar que en varias oportunidades en lo que va del año, la senadora “Chiquita” Villa hizo estas gestiones y dio subsidios y becas, por las cuales los estudiantes cobran en dos modalidades, a través del Banco Provincia con una tarjeta personalizada y otras becas mediante cheques de la Honorable Cámara de Senadores.
Se hizo saber también que hay en trámite estos beneficios,  próximos a entregar, por parte de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, a la senadora para que ella en persona los entregue a quienes corresponda. 

COMENTARIOS