GENERAL VIAMONTE

Vacaciones de invierno

En el marco de las propuestas para vacaciones de invierno, la Secretaría de Turismo y Cultura que coordina Flavio Gulli presenta, con entrada libre y gratuita, dos funciones de teatro de títeres de la prestigiosa compañía titiritera de Julia Sigliano y Manuel Mansilla, una en la localidad de Baigorrita y otra función en Los Toldos.
Ayer, el grupo se presentó en el Teatro Italiano de Baigorrita y hoy, domingo 27, a las 16 lo hará en Los Toldos, en la Sala Leonardo Favio del Cine Teatro Italiano”.
La obra “Títeres, mambos y otras vainas” es un espectáculo de amor, humor y asombro donde una pareja de titiriteros, Manuel y Julia irán compartiendo diferentes momentos de su relación a través de los títeres.
La compañía y sus integrantes, con gran curriculum en su haber, ha recorrido gran parte del territorio nacional y varias veces han visitado América Latina y Europa con la intención de ofrecer “nuevas formas de ver la vida” a través del teatro de títeres.
Entrada libre y gratuita.

Cine

Cine 3D en los Barrios:
Eucaliptos, martes 29/07 (Lluvia de hamburguesas 2) a las 15 “Jardín N°905”.
Juan el Bueno: miércoles 30/07 (Animales al ataque) a las 15  en Jardín de Infantes Nº 908.

En el Centro

Jueves 31/07, a las 21.30, Hombre de Acero: Superman (ciencia ficción en 3D), en el Centro Cívico y Cultural de Los Toldos

Payasos

El sábado 2 de agosto próximo, a las 15, “Un Payaso para toda la familia”, con el payaso Chajarí, en la Plaza San Martín de Baigorrita.
El domingo 3 de agosto, a las 16, el mismo espectáculo de payasos pero en la Plaza de la Estación de Los Toldos. 

COMENTARIOS