GENERAL VIAMONTE

Vacaciones de invierno

En el marco de las propuestas para vacaciones de invierno, la Secretaría de Turismo y Cultura que coordina Flavio Gulli presenta, con entrada libre y gratuita, dos funciones de teatro de títeres de la prestigiosa compañía titiritera de Julia Sigliano y Manuel Mansilla, una en la localidad de Baigorrita y otra función en Los Toldos.
Ayer, el grupo se presentó en el Teatro Italiano de Baigorrita y hoy, domingo 27, a las 16 lo hará en Los Toldos, en la Sala Leonardo Favio del Cine Teatro Italiano”.
La obra “Títeres, mambos y otras vainas” es un espectáculo de amor, humor y asombro donde una pareja de titiriteros, Manuel y Julia irán compartiendo diferentes momentos de su relación a través de los títeres.
La compañía y sus integrantes, con gran curriculum en su haber, ha recorrido gran parte del territorio nacional y varias veces han visitado América Latina y Europa con la intención de ofrecer “nuevas formas de ver la vida” a través del teatro de títeres.
Entrada libre y gratuita.

Cine

Cine 3D en los Barrios:
Eucaliptos, martes 29/07 (Lluvia de hamburguesas 2) a las 15 “Jardín N°905”.
Juan el Bueno: miércoles 30/07 (Animales al ataque) a las 15  en Jardín de Infantes Nº 908.

En el Centro

Jueves 31/07, a las 21.30, Hombre de Acero: Superman (ciencia ficción en 3D), en el Centro Cívico y Cultural de Los Toldos

Payasos

El sábado 2 de agosto próximo, a las 15, “Un Payaso para toda la familia”, con el payaso Chajarí, en la Plaza San Martín de Baigorrita.
El domingo 3 de agosto, a las 16, el mismo espectáculo de payasos pero en la Plaza de la Estación de Los Toldos. 

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades