None
GENERAL VIAMONTE

Vidal dijo que no se aprueba la policía comunal por política

La referente del PRO afirmó que la negativa es “cuestión de cartel entre políticos”.

La vicejefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, durante su visita a Los Toldos, días pasados, lamentó que “por una cuestión de cartel entre políticos, no se apruebe la policía comunal” en la Provincia. Afirmó que “para algunos es más importante a quién le agradecen la idea, que resolver el problema grave de inseguridad”.
Durante la visita, concretada el 6 de junio último, la referente del PRO sostuvo que “la policía comunal no se aprueba en la Legislatura porque los políticos están peleándose por una cuestión de cartel y no se preocupan por la gente”.
“En la Ciudad nosotros hicimos la Policía Metropolitana y podemos mostrar resultados. En la Provincia, la policía comunal no avanza porque para los políticos es más importante a quién le van a agradecer la idea, que las necesidades de la gente de que le den soluciones al problema de inseguridad”, destacó, acompañada por el referente local del macrismo Claudio Roccoma.
Por otra parte, señaló que “con el apoyo de la gente que estamos recogiendo en cada ciudad que visitamos, se va a ir generando esa ola de cambio en la que creemos”.
“El PRO tiene una idea de cambiar de verdad, no de cambiar la parte de arriba de la boleta para que abajo sean siempre los mismos. Una idea de cambiar en serio, de convocar gente nueva que ha tenido una trayectoria de vida trasparente”, finalizó.
Vidal visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios, el club Defensores de Belgrano y luego se reunió con vecinos. 

COMENTARIOS