ARRIBEÑOS

La Sociedad Rural de Arribeños cumple 50 años desde su creación

La Sociedad  Rural de Arribeños está por cumplir 50 años de vida institucional.
El día  30 de abril de  1964 quedó  constituida  una sociedad de carácter civil, denominada  “Sociedad Rural de Arribeños”,  con el objetivo  de impulsar y defender las actividades agropecuarias  y afines.
En esa  reunión  se formó una comisión, encabezada por el presidente José Conde.
Los asociados de la entidad ruralista se beneficiaron y benefician con la  instalación de la Balanza, en la avenida Vélez Sarsfield, entre  las Calles 9 de Julio y Pasteur. Más tarde  se  trasladó al predio de los FFCC donde se encuentra instalada  en la misma avenida.
Hoy La Sociedad  Rural  cuenta  con un predio de  10.000  m2 en el acceso Arribeños, donde casualmente está una vistosa planta de ombú, en su sede se realizan actividades  sociales.

Reencuentro de ex alumnos

Los ex alumnos de  la Escuela Mariano Moreno,  anticipando a los festejos de las Bodas de Oro, se reunirán frente a la Escuela  el 10 de mayo próximo, en horas de la mañana.
Seguramente, llegarán con las maletas cargadas de cuentos y anécdotas  para revivir los felices momentos de su infancia. Algunos vendrán de distintos puntos  de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén o de ciudades como Junín, Pergamino, Villa Cañas para visitar a sus ex  compañeros de Arribeños.
Tomarán fotos, filmaciones, recorriendo la querida  escuela, totalmente  renovada,  para después  continuar con los festejos en un almuerzo a llevarse a cabo en un restaurant parrillero. Confirmar presencia  anticipada  a los  TE  236-154-416482 –o  al  236-4422791.

COMENTARIOS