None
GENERAL VIAMONTE

El distrito presentó su candidata a Reina en la Fiesta del Girasol

El evento se realiza en la ciudad de Carlos Casares del 9 al 13 de enero

En el marco de la XXII Fiesta Nacional del Girasol 2014, que se desarrolla en la localidad de Carlos Casares, General Viamonte/Los Toldos tendrá su postulante a Reina, representado a través de la joven soberana local, Anabella Bezzi.
 “Este tradicional evento del vecino distrito, además de la realización de distintos espectáculos artísticos de primer nivel, enmarca también la elección de la Reina del Girasol, para lo que se abre un importante concurso a todos los municipios de la zona, la provincia y el país, quienes tienen la posibilidad de presentar a sus postulantes”, expresó el secretario de Turismo y Cultura municipal, Flavio Gulli.
“Esta es una experiencia maravillosa para las chicas de General Viamonte y seguramente en este caso para Anabella también que nos va a estar representando de la mejor manera”, dijo.
La programación central comenzó a desarrollarse el jueves 9 con la inauguración oficial de la fiesta, el viernes 10 se destacaron las presentaciones de las postulantes y las actuaciones artísticas de Ernesto Guevara, Walter Tello y Grupo Play, en tanto que en la víspera, tuvieron lugar los tradicionales desfiles, el de carrozas por la ciudad y el de Reinas consagradas, cerrando el día en el escenario de la fiesta, la presentación de “Los Tipitos”.
Finalmente hoy, domingo 12, en el escenario mayor y con la conducción de Andrea Frigerio y César “El Charro” Tapia se llevará a cabo el tradicional desfile, presentación de las postulantes y posterior elección de la XXII Reina Nacional del Girasol, teniendo un cierre musical con “Los Totora”.

COMENTARIOS