None
GENERAL VIAMONTE

Promocionan ofertas turísticas de temporada

La Unidad Móvil Sprinter del Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur) visitará Los Toldos, ciudad cabecera del partido de General Viamonte, con el fin de promocionar varios destinos del país, difundir las ofertas turísticas de temporadas y brindar información para quienes deseen planificar su próximo viaje.
La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de General Viamonte bajo la dirección de Flavio Gulli hizo saber que mañana 11 de noviembre estará la Unidad Móvil Sprinter de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de Nación, con el mensaje comunicacional “Viaja Por Tu País”.
Estará instalada en inmediaciones de la céntrica Plaza Bernardino Rivadavia a partir de la mañana y hasta horas de la tarde.
Dicha unidad está equipada con un juego interactivo digital, merchandising y material de promoción de cada provincia de nuestro país. La visita corresponde a la puesta en ejecución del Plan de Acciones Promocionales 2013, que ha sido desarrollado y concebido desde una perspectiva federal considerando los aportes y opiniones de todos los actores del sector turístico argentino. Estas acciones son la resultante de los talleres realizados con cada una de las regiones miembros del Consejo Federal de Turismo y forman parte de las actividades que se continuarán realizando durante el año calendario.
Consultado sobre la visita de la Sprinter Turística a Los Toldos, Flavio Gulli nos manifestó que: “Invitamos a todos los vecinos de Los Toldos a disfrutar de los diferentes destinos turísticos en todo el país y conocer más de cerca toda la oferta turística de nuestro ‘Destino Los Toldos’ que también estará incluida dentro de la oferta turística de la Provincia de Buenos Aires”.

COMENTARIOS