“ACERCANDO PALABRAS”

Mamerto Menapace en la Feria del Libro

La Secretaría de Cultura y Turismo y la Sociedad de Escritores de General Viamonte organiza la Feria del Libro 2013 “Acercando palabras”, que tendrá lugar entre el 15 y el 17 de noviembre, de 14 a 22 en el gimnasio del Club Juventud Alsina  y con entrada libre y gratuita.
Entre las actividades cabe destacar la charla del padre Mamerto Menapace, el viernes 15, a las 19, tema: “¿Por qué escribo?”. El domingo 17, a las 16, Soledad Barruti presenta su libro “Mal comidos. Cómo la industria alimentaria Argentina nos está matando”.
En el cierre, a las 21.30 actuará el conjunto municipal de danzas nativas Huilén, a cargo de la profesora Viviana Pastorino.
El lema sintetiza el objetivo que se propone la Feria a través de las distintas actividades programadas, de las editoriales invitadas, de las conferencias, talleres y presentaciones. Será un espacio para el encuentro entre los libros, los escritores y los lectores.
Además de los stands de exposición, habrá actividades musicales y literarias para todo el público. Presentaciones de libros, charlas, mesas de lectura, números musicales y exposición de cuadros, fotografías y proyección de videos serán las múltiples ofertas de las que podrá disfrutar el público que se acerque a la feria.
Entre las 14 y las 17 horas del día viernes habrá visitas guiadas a los alumnos de las escuelas del distrito. 

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades