General Viamonte se prepara para recibir uno de los eventos más esperados de su calendario: Los Carnavales 2025, una verdadera fiesta de cultura popular que brinda alegría, música y tradición.
Así, la localidad de Baigorrita será la primera en inaugurar la celebración con tres noches consecutivas: el viernes 24 hará su presentación La Tekka, el sábado 25 Magui Olave y el domingo 26 cerrará Yuthiel y para los más pequeños Adriana. Todo con entrada libre y gratuita.
Por su parte, en febrero la ciudad de Los Toldos desplegará su magia en cinco noches inolvidables.
Viernes 7: Comanche
Sábado 8: Trío CuartetoFolk
Domingo 9: Miguel “Conejito” Alejandro
Sábado 15: Toro Quevedo
Domingo 16: Show Infantil de humor y circo
El corso tendrá lugar, como es tradición, en la emblemática Avenida San Martín, un espacio donde la comunidad vibra al ritmo de comparsas, murgas, batucadas y carroceros, acompañados por el talento de artesanos y artistas que durante todo el año trabajan en cada detalle para brindar un espectáculo inolvidable.
COMENTARIOS