Fueron inauguradas las remodelaciones realizadas en el edificio que ocupa la Comisaría de Los Toldos.
Renovada y lista para servir a la comunidad, después de una inversión de más de 85 millones de pesos, según lo expuesto desde el Municipio.
Actualmente el personal puede contar con un espacio que fue reacondicionado y funcional a la tarea que desempeñan los agentes del orden, tras una exhaustiva remodelación que busca mejorar las condiciones de trabajo.
“Antes, el edificio se llovía, no había baños utilizables y tampoco se contaba con aberturas de seguridad en todo el edificio. Ahora las mejoras se notan en los sanitarios y cocina renovados; patio y techo nuevos; aberturas de aluminio y sistema contra incendio; y mobiliario y cartelería nueva”, mencionaron desde la comuna, entre otros arreglos que se pueden apreciar en el lugar.
El intendente Franco Flexas presidió el acto de inauguración que tuvo lugar en la repartición pública ubicada en Hipólito Yrigoyen e Italia.
El jefe comunal enfatizó la importancia de brindar a los agentes las herramientas y condiciones necesarias para ofrecer una seguridad de calidad. "Pensamos que, para brindar una buena seguridad al vecino, es importante que los que trabajan para brindarla tengan las mejores herramientas y un edificio en condiciones", afirmó.
Colaboración y mejora continua.
El intendente resaltó la colaboración con el Gobierno provincial para mejorar las condiciones de trabajo de los agentes. "Trabajando junto al Gobierno provincial, continuamos mejorando las condiciones de trabajo de los agentes para brindar el mejor servicio al vecino", dijo.
"Una comisaría hecha a nuevo ayuda a mostrarles a los vecinos y a los oficiales que no están solos", apuntó.
Una Policía cercana y comprometida.
Flexas destacó la necesidad de una Policía cercana a la comunidad. "Queremos una Policía cerca de la gente. Y una comisaría hecha a nuevo ayuda a mostrarles a los vecinos y a los oficiales que no están solos en la lucha contra los delitos", afirmó.
“La comisaría se inundaba y los agentes tenían que ir a su casa al baño por las malas condiciones edilicias”, dijo Pablo Palasí, secretario de Seguridad del Municipio, a la vez que señaló que “esta obra llevó dos años de arduo trabajo y una inversión que, a valor de hoy, supera los 85 millones de pesos”.
Un paso más hacia la modernización.
La remodelación de la comisaría consistió en: refacción de sanitarios, cocina, solados exteriores, reparación de techo, instalación eléctrica, instalación de sistemas de seguridad, cambio de carpintería, cielorrasos, revestimiento en seco, colocación de vidrios blindex, mobiliarios en sectores jerárquicos, cartelería, plan de contingencia, playón para lavado de vehículos, recambio de calefactores, cortinas nuevas enrollables y pintura interior y exterior.
COMENTARIOS