GREMIALES

Reclamo salarial al Municipio

El Sindicato de Trabajadores Municipales de General Viamonte, que dirige Aldo Pereyra, reclamó al Municipio de General Viamonte y a su intendente en particular, Franco Flexas, la reapertura de paritarias dada la situación económica por la que atraviesan los empleados municipales, y para saber también sobre el posible pago del bono anunciado por el gobierno provincial para paliar esta situación.

Tras la reunión con el ejecutivo municipal, llevada a cabo el miércoles último, según lo expresado por dirigentes gremiales de Viamonte, la respuesta fue que “por el momento no cuentan con los recursos económicos para afrontar un aumento, pero que la próxima semana se  volverían a juntar para continuar con el diálogo y ver si el panorama es más favorable”.

Desde el gremio advirtieron que de, no tener respuesta positiva al reclamo, estarán llamando a asamblea de trabajadores y se decidirán los pasos a seguir. “De nuestra parte se va a luchar a pasos firmes para que los empleados municipales tengan un incremento antes del cierre en diciembre, considerando que la situación se torna insostenible”, afirmaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales del distrito.

COMENTARIOS