Pintaron una estrella amarilla en honor a Héctor Javier Cayuqueo
SEGURIDAD VIAL

Pintaron una estrella amarilla en honor a Héctor Javier Cayuqueo

El acto buscó generar conciencia sobre la educación vial

El Grupo Estrellas Amarillas de Los Toldos pintó una nueva Estrella. El acto se realizó en la intersección de las Calles Irigoyen y Urquiza de la ciudad con la presencia de familiares y amigos de Héctor Javier Cayuqueo, quien falleció el 2 de mayo de 2019 tras sufrir un accidente de tránsito. Tenía 51 años de edad.

Luego de realizar un minuto de silencio en su honor y por los fallecidos a causa de un siniestro vial en el partido de General Viamonte, se finalizó el acto con un caluroso aplauso por Javier Cayuqueo.

En ese sentido, Petrona hermana del fallecido, brindó unas palabras y expresó el dolor que significa pasar por esa dura situación y sobre el significado de la Estrella Amarilla.

Además, el Grupo se comprometió, como lo hace en cada pintada ante los presentes, a seguir colaborando en la realización de acciones de prevención y concientización en esta comunidad, reflejando los valores de dicha Campaña y de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Batisttel.

Cabe resaltar que, el año pasado, en el partido de General Viamonte existieron 44 siniestros viales judicializados, con cuatro víctimas fatales y en lo que va del año 17 incidentes viales con un fallecido.

COMENTARIOS