Jardín Maternal provincial del barrio “Juan Domingo Perón”.
Jardín Maternal provincial del barrio “Juan Domingo Perón”.
INFRAESTRUCTURA

Avances de la obra pública en el Distrito

Está por concluir la obra en el Jardín Maternal Provincial del Barrio “Juan Domingo Perón”. 

Las inspectoras regionales de Infraestructura y Educación hicieron una recorrida acompañadas por la diputada Viviana Guzzo, para observar los avances de esta obra en la cual la Provincia invirtió alrededor de 38 millones de pesos.

“La educación temprana contribuye a la igualdad de oportunidades y es el Jardín la institución educativa que representa para el niño y la niña la oportunidad de ampliación del mundo cultural, favoreciendo su participación en experiencias variadas y significativas en un ámbito de afecto y cuidado, pensado y organizado para ello”, expresó la diputada Guzzo.

Cordón Cuneta

Ya está en marcha la licitación pública para la obra “Construcción de cordón cuneta en el barrio Juan el Bueno, Etapa I.

El presupuesto oficial ronda los 130.416.650 pesos.

Las ofertas serán recibidas en la Secretaría Legal y Técnica, edificio de la Municipalidad, hasta la hora fijada para la apertura de sobres. 

El acto de apertura es el 16 de mayo de 2023, a las 10, en la Secretaría Legal y Técnica del Municipio, ante los representantes de las firmas que deseen concurrir.

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades