Los Vestigios, banda de rock.
Los Vestigios, banda de rock.
“A CIELO ABIERTO”

“Los Vestigios” se presentará hoy en el Museo Provincial Casa Evita

La banda de rock, creada en el año 2018, ofrecerá un recital donde recorrerá material de su primera producción discográfica. La actividad será este domingo 16 de abril, con entrada libre y gratuita, y forma parte del ciclo impulsado por el Instituto Cultural.

En una nueva edición de “A Cielo Abierto”, el Museo Provincial Casa Evita presenta a la banda de rock “Los Vestigios”.

Esta iniciativa forma parte del ciclo impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que lleva propuestas artísticas, creativas, innovadoras y accesibles a museos, archivos, bibliotecas y sitios patrimoniales de la Provincia. 

La función, con entrada libre y gratuita, se realizará el domingo 16 de abril a las 19:00 en el Auditorio del Museo.

“Los Vestigios” es una banda de rock creada en el 2018 y conformada por Pablo Iturralde en voz y guitarra, Federico Prado en guitarra eléctrica, Gabriel Bugallo en saxo y armónica, Saúl Iturralde en el bajo y Fermín Martínez en batería y sintetizadores. En el año 2020 grabaron su primer disco que lleva por nombre “En el ciclo de los septenios” y desde allí se han presentado en  Junín, Zavalia, Chacabuco y en Los Toldos. 

“A cielo abierto”

A Cielo Abierto busca posicionar a los museos, archivos, bibliotecas y sitios patrimoniales, como plataformas y escenarios para acercar a la comunidad contenidos culturales, inclusivos y accesibles. De esta manera, busca revalorizar y poner en valor este patrimonio histórico, cultural y turístico para todos las y los bonaerenses. Habrá ciclos musicales, talleres, teatro, cine, lecturas y muchas otras propuestas.  

Los otros espacios provinciales que forman parte de esta segunda edición del ciclo son:  el Museo Enrique Hudson de Florencio Varela, el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo de Luján, el Museo Libres del Sud de Dolores, la Biblioteca Central, la Biblioteca Braille y el Archivo Histórico Ricardo Levene de La Plata, Museo y Biblioteca Provincial Juan Domingo Perón de Lobos, y el Museo Histórico 17 de Octubre de San Vicente.

COMENTARIOS