La Ministra de Gobierno Álvarez Rodríguez y la Diputada Guzzo recorrieron la obra de desagües cloacales en Baigorrita
OBRAS PÚBLICAS

La Ministra de Gobierno Álvarez Rodríguez y la Diputada Guzzo recorrieron la obra de desagües cloacales en Baigorrita

La misma se realiza con una inversión del gobierno de la Provincia de Buenos Aires de mil millones de pesos y llegará al 100% de cobertura en desagües cloacales para todo el pueblo.

El pasado miércoles, la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez estuvo en Los Toldos, y también en Baigorrita, donde visitó el avance de obra de desagües cloacales, que se está realizando con fondos provinciales, acompañada por la Diputada Provincial Viviana Guzzo y Mauricio Martín.

Con una inversión del gobierno de la Provincia de Buenos Aires de mil millones de pesos se está llevando a cabo esta obra que llegará al 100% de cobertura en desagües cloacales para todo el pueblo, lo que beneficiará a muchas familias. El proyecto incluye la creación de una red de cañerías, bocas de registro, conexiones domiciliarias, dos estaciones de bombeo, cañerías de impulsión y una planta de tratamiento de efluentes cloacales.

Luego de la visita, la Ministra Álvarez Rodríguez destacó la magnitud de la obra que atiende a un reclamo histórico: “Es muy gratificante conocer cómo avanzan estas obras que sin duda tiene un impacto real en la cotidianidad de las y los vecinos.”

En tanto que la Diputada Guzzo le agradeció a la Ministra Álvarez Rodríguez su visita, nuevamente al distrito, y destacó: “Siempre está presente acompañándonos y trabajando junto a nuestro gobernador para transformar la vida de las y los bonaerenses. Para nosotros, que una Ministra se acerque personalmente a cada obra que la provincia lleva adelante muestra su compromiso”.

Por su parte, Mauricio Martín manifestó: “Es muy positivo venir a esta localidad donde además estuvimos participando de la reinauguración de la Escuela Primaria N° 9 donde se hizo una inversión de más de 22 millones de pesos por parte de la provincia”.

 

 

COMENTARIOS