MUNICIPAL

Nueva retropala para los servicios rurales y urbanos

La incorporación forma parte del Plan de Recambio y Actualización de la Flota de herramientas de servicios urbanos y rurales del municipio.

El jefe comunal de General Viamonte, Franco Flexas anunció la incorporación de una nueva retropala en el marco del Plan de Recambio y Actualización de la Flota de herramientas de servicios urbanos y rurales del municipio. Cabe destacar que la incorporación costó más de 16 millones de pesos.

En ese sentido, el mandatario sostuvo que “desde 2016 venimos invirtiendo fuertemente en el recambio e incorporación de maquinaria y vehículos con tecnología moderna para salir a trabajar todos los días”, agregó “ahora los trabajadores municipales pueden cumplir sus tareas diarias porque están las herramientas y todo el apoyo necesario en capacitaciones para que el vecino vea como el pago de sus tasas se reinvierte siempre”.

Por otra parte Flexas remarcó: “Estamos cumpliendo el compromiso que tomamos en 2015, de mejorar y actualizar la flota de herramientas del municipio. A lo largo de los años incorporamos camionetas, camiones de recolección de basura, patrulleros, y cada uno que sumaos tiene la mejor tecnología”, y ratificó: “Vamos a cumplir el compromiso que tomamos de llegar a 2023 con más de un 60% de la flota renovada del corralón".