General Viamonte prepara otra fiesta imperdible: Los carnavales en Los Toldos
Los Tipitos cantarán en Los Toldos el 12 de febrero.
LOS TOLDOS, CAPITAL DE LA ALEGRÍA

El viernes próximo comienzan los carnavales en la ciudad cabecera de Gral. Viamonte

Entre las principales atracciones de los carnavales en Los Toldos, valen destacar las presentaciones de Los Tipitos, La Repandilla y Daniel Agostini.

General Viamonte prepara otra fiesta imperdible, para los días 10, 11, 12, 17, 18, 19 y 20 de febrero, cuando serán los carnavales en Los Toldos, Capital de la Alegría.

Festejar 100 años del carnaval de Los Toldos amerita trabajar para conseguir buenas bandas que cierran cada noche. Según lo expuesto, este año los organizadores pudieron lograr que en Los Toldos se presenten en febrero: viernes 10 “Daniel Agostini”, sábado 11 “La Repandilla”, domingo 12 “Los Tipitios”. Después, para la segunda semana de carnaval en Los Toldos, estarán: viernes 17 “Desakatados”, sábado 18 “La Mosca”, Domingo 19 “Ulises Bueno” y la noche Bonus que prepararon para el lunes 20 de febrero tendrá la participación de bandas locales. 

Todos los visitantes serán bien recibidos a la fiesta por los 100 años de carnaval en Los Toldos.

Única fiesta con entrada al espectáculo y estacionamiento totalmente gratis.

La ciudad cabecera de General Viamonte, Toldos, prepara una súper fiesta para festejar el aniversario número 100 de la Capital de la Alegría. Será un febrero inolvidable aseguró la presidenta de la comisión del carnaval, Alejandra Bonzo, al hablar de las bandas invitadas y detalles de la gran fiesta popular.

“Toda la comisión está muy entusiasmada con esta edición especial – afirmó la organizadora-. Nuestro objetivo es que todos puedan ser parte de este festejo”, dijo. 

COMENTARIOS