PRIMERA NOCHE

Carnaval en Baigorrita: Banda XXI hizo bailar a una multitud

El masivo público que se acercó de toda la Región disfrutó de una noche repleta de magia, color, alegría y espíritu carnavalesco. Hubo 12 km de fila para entrar a la localidad.

Ayer, miles de personas asistieron a la primera noche de carnaval en Baigorrita. Hubo comparsas, batucadas, atracciones mecánicas y mucho color en una espléndida jornada donde no faltó la alegría, la espuma y la familiaridad que caracterizan a los corsos de la localidad.

Un total de 12 kilómetros de fila de automóviles esperaban con ansias poder llegar a la fiesta mayor. La plaza principal se rodeó de personas con sus particulares “heladeritas”, reposeras y mesas.

El público de toda la Región disfrutó de una noche repleta de música de comparsa que culminó con el cierre estelar de Banda XXI.

Hoy domingo continúa la fiesta en Baigorrita donde se presentará “Noche de Luna”, brindando un cierre musical de primer nivel.

Cabe recordar que el pasado viernes, por cuestiones climáticas, fue suspendida la noche de carnaval. La misma fue reprogramada para el próximo viernes 3 de febrero donde se presentará la banda “Carpe Diem”.