Autoridad de PAMI, la diputada Guzzo y directivas del Centro de Jubilados de Baigorrita.
Autoridad de PAMI, la diputada Guzzo y directivas del Centro de Jubilados de Baigorrita.
BAIGORRITA

El Centro de Jubilados recibió un importante subsidio de PAMI

El Centro de Jubilados y Pensionados de Baigorrita recibió el subsidio de PAMI para ver gratuitamente el Mundial de Fútbol. En el marco del programa “Fútbol para Todos los Centros”, la jefa de ese organismo en General Viamonte, acompañada por la diputada provincial Viviana Guzzo, hizo entrega del cheque correspondiente a Alicia Romero, presidenta del Centro.  

El miércoles último, dicha institución de adultos mayores quedó equipada con un televisor smart marca Philco de 50 pulgadas y recibió el subsidio para solventar la contratación del paquete de fútbol, en el marco del programa “Fútbol para Todos los Centros” de PAMI.

Victoria Sosa Guzzo, jefa del organismo en General Viamonte, además entregó a la presidenta de la institución, Alicia Romero, el cheque correspondiente a ese subsidio, que propicia que puedan verse todos los partidos del Mundial de Fútbol en comunidad y de manera gratuita.

Junto a la diputada, fueron recibidas por integrantes de la comisión, quienes manifestaron su alegría al ver instalado el equipo que les garantizará disfrutar y alentar a la selección.
La jefa de la agencia PAMI, también hizo entrega de la Asignación Universal por Centro, subsidio que reciben de manera mensual para ayudar al sostenimiento de tan importante institución. 

En el acto, Sosa Guzzo explicó: “Con este programa PAMI financia toda la estructura que se necesita para ver el fútbol de manera gratuita en los centros de jubilados, retomando las actividades en estos espacios tan necesarios y ofreciendo a los adultos mayores una atractiva propuesta de distracción y encuentro, luego de los difíciles años que hemos vivido durante la pandemia. En ese sentido, es destacable el intenso trabajo que llevan a cabo tanto la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, como el director ejecutivo de la Ugl 31, Andrés Merani”. 

Asimismo, la legisladora resaltó “el valor que tienen estos espacios de socialización para los jubilados y pensionados y también para toda la comunidad. Siempre es una alegría ver cómo las políticas públicas que se llevan adelante transforman la vida de nuestros vecinos y vecinas de manera positiva. En este caso particular, tratándose del fútbol que tanto nos une y nos da felicidad, me genera mucha emoción ver que ya tienen todo listo para disfrutar el próximo Mundial y otros eventos deportivos”.

COMENTARIOS