Obra pública en plaza de San Emilio.
Obra pública en plaza de San Emilio.
GENERAL VIAMONTE

Refacciones en la plaza y ensanchamiento del camino a la localidad de San Emilio

Además de la obra pública en el mencionado pueblo, se hará una importante obra de refacción en un sector de la Residencia “Carmen Simón Coliqueo”.

La plaza principal de San Emilio, localidad de General Viamonte, está siendo refaccionada gracias al trabajo que impulsa el Municipio de General Viamonte que ha dispuesto las maquinarias.

Asimismo los juegos de la plaza también han sido renovados.

Hasta el lugar fueron funcionarios del Municipio para ver y dirigir los trabajos que se han ido haciendo.

Asimismo en la última semana se estuvo realizando un ensanchamiento y limpieza en del camino a San Emilio.

Residencia

Importante obra pública con motivo de la refacción de la Residencia “Carmen Simón Coliqueo”.

El 15 de septiembre próximo, a la hora 10, en la Oficina de la Secretaría Legal y Técnica del Municipio, habrá apertura de sobres de la licitación pública para la adquisición de materiales para la refacción general en la residencia para personas mayores “Carmen Simón Coliqueo” sector 3.

El presupuesto oficial de $12.180.362,50, en el que se incluye carpintería (puertas y ventanas); cubierta (chapas, perfiles, tornillos), pisos y revestimiento (cerámico y porcelanato); sanitarios (Inodoros, bidet, lavatorios, asientos, grifería, barrales), electricidad (luminarias, apliques, kit de emergencias), cielorraso (placas, soleras, mont, fijaciones, yeso, aislación), albañilería (ladrillos común y huecos).

Las ofertas serán recibidas en la Oficina de compras. 

COMENTARIOS