Ayelén Policastro.
LOS TOLDOS

Se viene el Festival del Queso 2022

Los días sábado 8 y domingo 9 de octubre próximo se realizará el Festival del Queso en Los Toldos, en el que participarán productores queseros del Distrito y la Región.

Al respecto Ayelén Policastro, de la Secretaría de Desarrollo Económico, que trabaja en lo atinente a emprendedores, contó algunos detalles sobre los preparativos del Festival.

“Toda la secretaría está abocada a esto y casi todas las áreas del Municipio también – dijo Policastro- . El último festival fue en el 2019 por lo cual hay mucha expectativa, hace tres años que no se ha hecho”.

“Queremos volver a remarcar el espíritu del Festival del Queso, que es para un público que le gusta, encontrar productos de calidad, comer una comida rica, poder pasear tranquilo, disfrutar de un buen ambiente y tener cocina en vivo”, subrayó.

“Apuntamos a la calidad y si bien habrá show artístico no será la principal actividad. El festival lo desarrolla la Secretaría de Desarrollo Económico, por lo cual el perfil es para el productor que viene a vender, para el gastronómico que trabaja todo el año y es turístico”, remarcó Policastro.