Con la presencia Sileoni, se reinauguró la Escuela 7 de Los Toldos
EDUCACIÓN

Con la presencia de Sileoni, se reinauguró la Escuela 7 de Los Toldos

La inversión para este establecimiento educativo fue de más de $22,5 millones.

Este miércoles a las 13 se desarrolló el acto de reinauguración de las instalaciones de la Escuela 7 "General don José de San Martín" en la ciudad de Los Toldos, partido de General Viamonte.

En el acto, estuvo presente el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni junto al intendente de General Viamonte, Franco Flexas y la diputada provincial, Viviana Guzzo.

Cabe resaltar que el edificio escolar fue restaurado mediante "Escuelas a la Obra", el programa de infraestructura escolar que lleva adelante el gobierno provincial. La inversión para este establecimiento educativo fue de más de $22,5 millones.

Escuela N°7

Con esos recursos, se realizaron trabajos de pintura, revestimiento de paredes, cambio de pisos y reestructuraciones en el patio. Además, se reciclaron ventanas y puertas, se adquirió nuevo mobiliario para la cocina, se cambiaron los sanitarios, calefactores, ventiladores, plafones de luz y se hicieron mejoras en el tendido eléctrico, entre otros.

“Juntos avanzamos con el compromiso de seguir mejorando las escuelas del distrito, para que nuestros hijos puedan estudiar en las mejores condiciones”, resaltaron desde el municipio de General Viamonte. Y remarcaron: “Celebramos juntos terminar otra obra que garantiza mejores condiciones de estudio para más de 433 alumnos”.
 

COMENTARIOS