Donaron 6 televisores LED para las habitaciones del Hospital.
Donaron 6 televisores LED para las habitaciones del Hospital.
GENERAL VIAMONTE

Continúa la obra de ampliación de salas de Internación del Hospital Municipal

El jueves próximo se abrirán los sobres de una nueva licitación para la obra de ampliación de salas de Internación, si hay respuesta al segundo llamado a licitación realizado este año.

El 16 de junio próximo, a las 10, se hará el acto de apertura del segundo llamado a licitación para la obra de ampliación de salas de internación en el Hospital de General Viamonte, que tiene un presupuesto oficial de 23.509.014 pesos.

El pliego de bases y condiciones se está entregando en la oficina de la Secretaría de Obras Públicas, pudiendo consultar el mismo previo a la compra de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 y hasta las 9 del día 16.

La presentación de las ofertas serán recibidas en la oficina de la Secretaría Legal y Técnica, sita en planta baja del palacio Municipal, hasta la hora fijada para la apertura de sobres.

Los inicios

Como ha sido informado por Democracia oportunamente, el año pasado se iniciaron las obras de las nuevas habitaciones del Hospital Municipal, que da cobertura en Salud a 18.000 vecinos de Los Toldos.

Estuvo comprometida con la misma, la Cooperativa Rural de General Viamonte, ya que el proyecto comprende un módulo de 580 metros cuadrados destinado a Internación, que comenzó en el 2021 y continúa este año, contemplando inicialmente unas 12 habitaciones más, equipadas con moderna tecnología.

Los fondos provienen del Municipio, del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la provincia de Buenos Aires (PREIMBA) y recibió una donación de la Cooperativa Rural de Viamonte.

Donaciones

A días de inaugurar una nueva sala de internaciones los vecinos Carlos y Martín Griguoli, se acercaron al Hospital para donar 6 televisores LED para las modernas habitaciones.

Por otra parte, el martes último también se recibió la donación de un monitor multiparamétrico que permitirá la supervisión de los signos vitales de un paciente, por lo cual se agradece a los ediles de Juntos , Ana Paula, Anabela, Lautaro, Marcelo y Adrián por dicho gesto.

COMENTARIOS