Victoria Onetto visitó la Casa Museo de Evita en Los Toldos
GENERAL VIAMONTE

Victoria Onetto visitó la Casa Museo de Evita en Los Toldos

La subsecretaria de Políticas Culturales de la provincia de Buenos Aires, estuvo en la Casa Museo, de cara a los preparativos para el relanzamiento que podría darse el 7 de mayo.

La actriz y productora Victoria Onetto, a cargo de la Subsecretaría de Políticas Culturales de la provincia de Buenos Aires, estuvo en la Casa Museo Eva Perón, en Los Toldos, partido de General Viamonte, de cara a los preparativos para el relanzamiento que podría darse el 7 de mayo.

Acompañada por Tomás Viviani, Subsecretario Administrativo, Legal y Técnico caminaron todo el espacio que ocupa el Museo de Eva en Los Toldos.La visitante fue recibida por Viviana Guzzo, Flavio Gulli y demás colaboradores quienes la guiaron por cada espacio durante la recorrida, según detalló el medio Impacto.

Hace unas semanas atrás, la administración del Museo pasó a manos de la provincia y por el momento no se ha oficializado los nuevos destinos del mismo. No se descarta la visita del gobernador Axel Kicillof en lo que será el 103º aniversario del natalicio de Evita, día en que se lanzaría la reinauguración del espacio.

COMENTARIOS