Autoridades presentes en la Escuela N° 26.
Autoridades presentes en la Escuela N° 26.
GENERAL VIAMONTE

Reabrió sus puertas la Escuela Primaria N° 26 del Cuartel II

El establecimiento rural está ubicado en el Paraje La Pradera del Cuartel II y había cerrado en 2018.

La comunidad educativa rural está de fiesta, al abrir sus puertas nuevamente la Escuela Primaria Rural N° 26 “Ricardo Gutiérrez”, en el Cuartel II del distrito de Viamonte.
La legisladora provincial Viviana Guzzo participó del emocionante acto de reapertura junto a los alumnos, a sus familias, a su directora Paola Montenegro y personal.
“Sabemos que esta histórica Escuela, fundada en 1954, va a emprender el camino para realizarse a pleno como institución, trabajando para mejorar día a día y brindar las mejores oportunidades a toda su comunidad”, manifestó la diputada provincial del Frente de Todos.
Acompañaron dicho acto, inspectores de área y de distritos vecinos, las inspectoras Florencia Ratto y  Silvia Nigro, las asesoras de la subdirección de Gestión Institucional del Nivel Primario Eleonora Romero y Gabriela Careri, y los ediles Soledad Gorostiague, Natalia Barresi y Juan Defendente.
El establecimiento rural está ubicado en el Paraje La Pradera del Cuartel II y había cerrado en 2018.
Este año el gobierno provincial, que dirige Axel Kicillof, decidió su reapertura y la creación de 20 centros educativos en el territorio bonaerense ubicados en 17 distritos.

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades