El hospital de Viamonte sumó nuevos profesionales
SALUD

El hospital de Viamonte sumó nuevos profesionales

Las áreas de fonoaudiología y de psicología cuentan con nuevas incorporaciones con el objetivo de potenciar los servicios.

El municipio de General Viamonte hizo público a través de las redes la incorporación de nuevos profesionales al equipo de Salud del Hospital Municipal. Gisela Doeswijk, licenciada en Fonoaudiología, es una de las incorporaciones.

“La atención fonoaudiológica es muy importante para garantizar los procesos comunicativos y diagnóstico en las áreas de la voz, audición, habla y lenguaje en las diferentes etapas de la vida”, manifestaron. Doeswijk atiende en el nosocomio los martes y miércoles de 13.30 a 16.30 horas, y los jueves en la Sala del Barrio Juan el Bueno en el horario de 9 a 12.

Otro de los servicios que sumó un nuevo profesional es el de Atención Psicológica a Niños, Adolescentes y Adultos. Se trata de Florencia Van Uden, licenciada en psicología con orientación en psicoanálisis. Este servicio de salud toldense funciona en el Hospital, en sala del barrio Juan el Bueno y en el C.A.S.I.A del barrio Juan Domingo Perón. Para más información comunicarse al WhatsApp 2358 410448.

Por otra parte, Agustín Frega es uno de los nuevos veterinarios encargado de las castraciones de perros y gatos. El profesional se suma al equipo de Zoonosis, dependiente de Bromatología y Salud, que continúa realizando vacunaciones y castraciones gratuitas para tu mascota en todos los pueblos del distrito.

COMENTARIOS