Se vienen varias actividades culturales en Viamonte
FIN DE SEMANA

Se vienen varias actividades culturales en Viamonte

Durante el fin de semana los vecinos de Viamonte y la Región tendrán varias alternativas para disfrutar al aire libre.

El Municipio de General Viamonte difundió la grilla de actividades recreativas, culturales, educativas y musicales que se desarrollarán durante el fin de semana en el distrito. A continuación, se detallarán cada una de las propuestas disponibles para toda la comunidad, según lo detallado por el área de prensa de la comuna.

Feria de Carnaval Baigorrita 2022

Este viernes se realizará la feria de carnaval en Baigorrita. Vení a pasar una tarde a todo color con artesanos, hacedores y emprendedores, artistas locales y la presentación de la Batucada y Comparsa Sueños Dorados. El cierre musical estará a cargo de la banda “Nuevos Sueños”. Además, invitamos a todos los niños y niñas a participar con disfraces. Habrá sorpresas para los participantes. El evento se realizará las 19hs en Plaza San Martín.

Tarde para las infancias

Este domingo 20, a las 16 horas, te proponemos una tarde para los más chicos con música, cuentos y poesía junto a el dúo “Hilvanando Cuentos y Canciones” en la Casa Museo Eva Perón. Una experiencia única para niños y familias, que invita a jugar con la imaginación a través de relatos con música de diferentes estilos, títeres y personajes. Las entradas gratuitas se pueden retirar de 8 a 12 horas en la Dirección de Cultura.

Tardecita musical en el balneario rock

Cultura en verano. El domingo llega el rock al Parque Balneario. Vení a pasar el día con agua, juegos. Cerrará el día el Grupo Los Vestigios. Traé tu reposera, tu equipo de mate y ganas de pasarla bien. Recordá que el parque balneario está abierto de 8 a 22hs.

Talleres culturales 2022

Ya está abierta la inscripción para dictar clases en los talleres culturales 2022. Los interesados en participar podrán acercarse de lunes a viernes de 07 a 13hs en la Dir. de Cultura, Belgrano y Eva Perón, para la presentación de proyectos. La fecha límite es el viernes 04 de marzo

Otras actividades y servicios a la comunidad

El equipo de Zoonosis estará realizando vacunaciones y castraciones gratuitas para cuidar de nuestras mascotas. La vacunación se realiza por orden de llegada y para las castraciones, se debe sacar un turno previo en el 2358-41 34 41. Las Fechas de esta semana: 16, 17 y 18 de febrero en el Destacamento Policial en Zavalía.

COMENTARIOS