Climatización central para nuevas habitaciones del Hospital Municipal
SALUD PÚBLICA

Climatización central para nuevas habitaciones del Hospital Municipal

La primera etapa de la obra de ampliación del hospital contempla 6 camas, de un total de 12. El nuevo módulo mide 580 metros cuadrados destinado a internación.

La Intendente Interina Ana Cascallar y directivos de la Cooperativa Rural de General Viamonte recorrieron las nuevas habitaciones del Hospital Municipal “Dr. Eugenio Bargas”.
Según lo informado por la comuna, la cooperativa donó 50 mil dólares para la obra del hospital, que consistió en poner en funcionamiento un moderno sistema de climatización central. El mismo permite al paciente regular, desde su habitación, los niveles de frío sin necesidad de pedírselo a la enfermera.
 En adelante se sumarán más adelantos tecnológicos que buscan brindar una mejor calidad de atención de la salud.
Cabe recordar que en agosto último dio inicio la primera etapa de las nuevas habitaciones, en el marco de un proyecto que comprende un módulo de 580 metros cuadrados destinado a internación. La primera etapa contempla la construcción de 6 habitaciones, de un total de 12.
Al inicio de la obra, la secretaria de hacienda, Ana Paula Cascallar, aclaró que de los 33 millones que involucraba el proyecto (según lo estimado en aquella oportunidad), parte eran fondos que provenían del Municipio, del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA) y la donación de la Cooperativa Rural de General Viamonte.

COMENTARIOS