Realizan relevamiento de comercios habilitados en Los Toldos
PLAN DE REGULARIZACIÓN COMERCIAL

Realizan relevamiento de comercios habilitados en Los Toldos

A partir del lunes, encuestadores del municipio recorrerán todo el distrito.

Desde la Municipalidad de General Viamonte informaron que, a partir del lunes, encuestadores del municipio recorrerán todo el distrito con el fin de hacer un relevamiento de comercios habilitados. Con esta actividad, se busca que los comerciantes accedan a realizar el trámite de inscripción simplificado, para estar debidamente registrados, ya que la habilitación comercial es un requisito necesario para tener un comercio en regla. 

¿Qué se necesita para estar habilitado?

1. Fotocopia de DNI del propietario (ambos lados).
2. Copia de contrato del alquiler con el respectivo comprobante de pago de impuesto de sellos en la Agencia de Recaudación de la Provincia de Bueno Aires (ARBA); o comodato (con copia de escritura) o en el caso de ser propietario del inmueble: escritura - (en el caso de los contratos de alquiler o comodato deberán certificar las firmas insertas en los mismos).
3. Planos del local aprobados. 
4. Libre deuda otorgada por el Registro de Deudores Alimentarios. 
5. Inscripción en Ingresos Brutos (ARBA).

Los encuestadores entregarán un calco identificatorio a los locales habilitados y a los no registrados se los invitará a acercarse a realizar el trámite de regularización para evitar clausuras. Para más información, el vecino se puede comunicar a la Oficina de Comercio llamando de lunes a viernes de 7 a 13 al 02358 442201 int. 243. O en las oficinas de la ACIP.

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades