Franco Flexas, intendente de Viamonte.
Franco Flexas, intendente de Viamonte.
CORONAVIRUS

Restricciones en Viamonte por el aumento de casos de Covid19

El intendente Franco Flexas hizo anuncios a la comunidad.

Debido al aumento de contagios de Covid19 en General Viamonte, desde la Municipalidad difundieron las nuevas medidas de restricción que ya se aplican en el distrito. En este momento hay 153 contagios activos que se confirmaron en apenas pocos días, dado que Viamonte se encontraba con un número muy bajo de casos.

Informaron que habrá más centros de testeos y que será necesario el pase sanitario para el ingreso a piletas públicas, bares, boliches y restaurantes. Los restaurantes, boliches y pizzerías sólo podrán poner mesas en lugares abiertos, pudiendo utilizar las calles para ubicar mesas con distancia. "Es necesario el uso de todos los protocolos sanitarios en comercios, permitir el ingreso solo a clientes que tengan colocado su tapaboca y nariz", indicaron y agregaron "se pide la utilización de tapabocas al entablar una charla entre vecinos en la vía pública o en lugares donde no hay suficiente distanciamiento (oficinas, reuniones, encuentros en lugares cerrados o abiertos". 

Centro de testeo

Por la ola de calor, se moficiaron los horarios de testeo en los barrios. Se realizan de 18 a 20 en la sala del barrio Juan el Bueno y ampliarán a otros lugares.

COMENTARIOS