Viviana Guzzo y el ministro Javier Rodríguez.
Viviana Guzzo y el ministro Javier Rodríguez.
DESARROLLO AGRARIO

Construirán tres alcantarillas en la zona rural

Así lo afirmó la diputada provincial Viviana Guzzo, tras la reunión mantenida con Javier Rodríguez, de Desarrollo Agrario bonaerense.

La legisladora Viviana Guzzo (Frente de Todos) estuvo reunida con el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez.

Según lo expuesto por Guzzo, en dicha reunión abordaron temas de las obras e inversiones que el Ministerio realiza en General Viamonte y en todo el Noroeste bonaerense.

“Durante el encuentro, hablamos del nuevo proyecto que se llevará a cabo en nuestro distrito con un costo total de $22.523.790 y que consistirá en la construcción de tres alcantarillas de una luz que estarán ubicadas en Parodi (Camino M-068), Salono (Camino M-056) y San Emilio Sur (camino M-215)”, dijo Guzzo.

Libro

El lunes último en el despacho de la Cámara de Diputados, la diputada Viviana Guzzo hizo entrega de la comunicación oficial del proyecto de su autoría que declara de interés legislativo el libro "Braden o Perón: El Libro Azul y el Libro Azul y Blanco. Los documentos que marcaron la campaña electoral más importante de la historia argentina” (2021), a Kelly Olmos, Javier Mouriño, Bruno Breccia y Rodrigo Mas, integrantes del Instituto IFAP que compiló la obra, y a Silvia Mantino, de UPCN.

“Esta obra es de vital importancia para la política argentina ya que hace hincapié en la campaña electoral del año 1946, con un trabajo de investigación exhaustivo a través de documentos oficiales. Su relevancia recae en la presentación de ambos libros en forma completa y en castellano en un única publicación, transformándose en fuente de consultas académicas y de interés general en este momento trascendental de nuestra historia”, manifestó Guzzo.

“Me llena de alegría brindar a este libro el reconocimiento que merece ya que nos permite conocer nuestro pasado para poder reflexionar mejor sobre nuestro presente y futuro”, dijo.

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades