Alfajores toldenses, por primera vez en la Expo Junín
REGIONALES

Alfajores toldenses, por primera vez en la Expo Junín

Chemamüll tuvo su stand en el evento que reúne a miles de personas en cada edición.

Durante los tres días del fin de semana largo, se desarrolló la Expo Junín 2021, que contó con la presencia de productores locales y regionales. A pesar de las altas temperaturas, cientos de vecinos se hicieron presentes para recorrer la exposición en la Sociedad Rural de Junín (SRJ), especialmente en horas de la tardecita cuando el calor menguó y el ambiente se hizo más apacible. Algunos se concentraron en los stands con maquinarias y herramientas propias del trabajo agropecuario, otros prefirieron recorrer integralmente la exposición con los distintos stands comerciales y con emprendedores, y también hubo quienes disfrutaron los juegos infantiles.

Además, hubo gran afluencia de público en horas de la noche para disfrutar de la gastronomía y los shows musicales brindados en el Patio Vivo con bandas como Los Chicos Piratas, Divina Decadencia, Séptimo, Hijos del Culo, Sin Etiquetas, entre otras. Otro de los puntos de atracción fueron las distintas disertaciones llevadas adelante por especialistas en distintas temáticas y como novedad se destacó el Gran Campeonato del Asado que tuvo su debut en el festival y dejó muy satisfechos a todas las partes involucradas.

Alfajores toldenses en la Expo Junín 

Daniela Paz y Mario Piazza, dueños de la firma Chemamüll, realizan alfajores artesanales en Los Toldos, con materias primas de la más alta calidad, sin conservantes ni aditivos, y por primera vez participaron de la Expo Junín. "Hemos trabajado muchísimo pero la experiencia ha sido muy linda en todo sentido: como emprendimiento familiar logramos coordinar el equipo, la logística para mantener la cadena de frío, nuestros alfajores artesanales tienen que estar a determinada temperatura y lo logramos", contó Mario a Democracia y agregó: "otro objetivo era representar a Los Toldos con un producto acorde a todas las exigencias actuales, y que los visitantes pudieran conocernos y probarlos: ¡más que cumplido!"


 

Chemamüll, con habilitación nacional

"Hoy dimos un paso muy importante en nuestro emprendimiento familiar y lo queremos compartir con ustedes, que son los destinatarios de nuestros productos: Obtuvimos el R.N.E. (Registro Nacional De Establecimiento), que es una constancia de que Chemamüll ha sido inscripta y que la habilita para desarrollar la actividad de fabricar alfajores artesanales bajo el nro. 02-041.543", escribieron en las redes sociales y agregaron: "¡Estamos felices!"

COMENTARIOS