GENERAL VIAMONTE

Todas las fotos de la fiesta en el Club Deportivo Baigorrita

Se celebró la peña por el 95º aniversario con la presencia de artistas y grupos de danzas locales.

Este fin de semana se celebró la peña aniversario del Club Deportivo Baigorrita. El evento contó con un nutrido número de personas que se acercó para disfrutar del servicio de cantina, de los artistas y grupos de danzas locales. La peña se desarrolló el domingo 21, entre las 20 y las 2 de la mañana, en las instalaciones del club.

En este marco, se entregaron las camisetas de los equipos de voley y fútbol del club; además, hubo reconocimientos para los profesores de dichas disciplinas y ex jugadores Gustavo González, Emanuel Fulcheri e Iván Gómez, que viajan desde la ciudad de Junín y Los Toldos, con la formación de jugadores de voley, básquet y fútbol femenino, respectivamente.

Los artistas

Hubo shows a cargo de Gisela Bustamante, Bien de Pueblo, Estrellas del Chamame: Walter Pino, Juan Cano, Franco Raimondi, Javier Orellanos, Mario Raimondi, Hermanados, Juanchi West y Gisela Pereyra, artistas locales y de Junín. También se pudo disfrutar de las coreografías del grupo de baile urbano de la profesora Delfina Moreyra y folklore a cargo de Peña La Centenaria, dirigidos por la profesora Celina Mansilla.

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades