Sede de la Municipalidad de General Viamonte.
Sede de la Municipalidad de General Viamonte.
MUNICIPALIDAD

Flexas: “El edificio está feo y con muchas roturas”

Franco Flexas, intendente municipal de General Viamonte, recordó una fecha y también realizó una reflexión sobre la falta de mantenimiento del edificio municipal.
“El 5 de Noviembre de 1971 se inauguraba este edificio para ser la municipalidad – comentó-. Por lo tanto hoy debería haber puesto alguna placa y celebrar esta fecha,  pero no lo creí conveniente”. 
“Sucede  - continuó diciendo el jefe comunal- que como verán en las fotos el edificio está feo y con muchas roturas.  El estado arquitectónico no es bueno por la falta de arreglos de mantenimiento que debieron haberse hecho”. 
Según lo expuesto por Flexas hay que hacer techo nuevo, revoque, terminar la instalación eléctrica nueva, marcos, hacer un nuevo sistema de aire y calefacción, pisos, veredas nuevas y pintar el edificio.
El jefe comunal espera que “en un futuro la muni sea uno de los edificios más lindos del pueblo, abastecido de energía renovable y que embellezca el pueblo”, por lo cual pide tiempo y también fondos para que su gestión pueda hacer este trabajo.

COMENTARIOS