GENERAL VIAMONTE

Se realizó el acto por el 129º aniversario de Los Toldos

El intendente Franco Flexas encabezó el encuentro en la plaza Rivadavia.

En la jornada del martes, el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, encabezó el acto por el 129º aniversario de Los Toldos que tuvo lugar en la plaza Rivadavia. También hizo uso de la palabra Fernando Cocchi, investigador y director del Museo Regional Padre Meirnado Hux. Previamente, se realizó la colocación de ofrendas en el cementerio local, donde yacen los restos del fundador de Los Toldos, Electo Urquizo.

Actividades para el domingo 7

En el marco del 129° aniversario de la fundación de Los Toldos, el domingo 7 habrá actividades en la plaza Bernardino Rivadavia, a partir de las 15. Según se anticipó, se podrá disfrutar de la exposición de artesanos, hacedores, emprendedores, puestos de quesos, gastronómicos, clubes e Instituciones educativas. 

Respecto de los números artísticos, participarán el conjunto municipal de Danzas Nativas Huilen, talleres de adultos mayores, coro de niños, actuación de jardín maternal y Centro de Día Despertar, Banda Upa Lala, Lucas Geravi, Tino Lugones, BANZOOH. Se realizará también el campeonato de running “Uniendo pueblos”, por las calles de la ciudad; la largada será el domingo a las 9:30. 

COMENTARIOS