lavadero hospital
Alta tecnología en lavado.
GENERAL VIAMONTE

Varias obras en curso permitirán que el Hospital Municipal se vea renovado

Hay un lavadero totalmente nuevo, equipado con la última en tecnología. “Cada sector es independiente para evitar que la ropa y el personal se contamine con algún virus”, explicó el intendente Flexas.

Avanzan las obras en las habitaciones del hospital municipal de General Viamonte, como así también ya se puede apreciar el nuevo lavadero.
Con la instalación del sistema de oxígeno central, sistema de climatización central y aberturas, sigue la construcción de las nuevas habitaciones.


El intendente Flexas junto a la secretaria de gobierno Ana Paula Cascallar y la secretaria de Salud Carolina Martínez, recorrieron la finalización de la obra del lavadero del hospital que ya está equipado con la última tecnología. 
El nuevo espacio facilita  que la ropa sucia entre por un sector, donde personal con indumentaria especializada la coloca dentro de las nuevas lavadoras, luego a través de una bandeja de acero pasa al sector de secado automatizado, para más tarde llegar al sistema de planchado. Cada sector es independiente para evitar que la ropa y el personal se contamine con algún virus.


“Estamos sumando más volumen de atención, lo que nos genera la necesidad de tener mejores herramientas para el lavado de la indumentaria que usan los profesionales y también de internación. La tecnología aplicada acá es de gran nivel, proporcionada por la empresa Electrolux, son lavarropas y secadoras automáticas de alto poder”, destacó Flexas.
El proyecto incluye implementar 13 habitaciones más al sistema sanitario local para internación (obra que está en marcha).
Los funcionarios también visitaron la Escuela Normal, donde las obras de pinturas también están avanzando.

COMENTARIOS