GENERAL VIAMONTE

Inauguraron una plaza en Zavalía

El intendente Franco Flexas y la secretaria de Gobierno Ana Paula Cascallar estuvieron en la localidad.

Este martes, en el marco del Día de la Primavera, el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, visitó Zavalía junto a la secretaria de Gobierno Ana Paula Cascallar para inaugurar una plaza en la localidad.

"Hace cuatro años Mabel me decía, después de salir de la capilla por el festejo del día del pueblo: 'estaría bueno que la foresten un poco, yo sé que cortarle el pasto y mantener esta manzana es mucho"”, contó el intendente Franco Flexas durante la inauguración y agregó: "hoy le explotaba el corazón de felicidad porque más que cortar el pasto le dimos vida a la Plaza de la Virgen. No lo podían creer los vecinos cuando hicimos cordón cuneta en el barrio por primera vez, hoy con esta nueva plaza estaban felices".

Por otro lado, Flexas puntualizó que "es la segunda plaza que inauguramos en nuestra gestión porque creemos en la necesidad de tener espacios para jugar, correr y tomar mate en todas las edades. No es solo para Zavalia, es para todo General Viamonte. Un lugar más para pasear y disfrutar en familia, amigos o solo".

COMENTARIOS