Franco Flexas, Intendente de General Viamonte
Franco Flexas, Intendente de General Viamonte
PASO 2021

Franco Flexas: “los comicios se desarrollan con tranquilidad”

El intendente de General Viamonte emitió su voto y llamó a participar de la elección porque es un “día importante para la democracia".

En horas de la tarde, el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, emitió su voto en la mesa 14 de la escuela 7 y dijo que, “la elección en General Viamonte se viene desarrollando con tranquilidad y llamo a los ciudadanos para que vayan a votar en este día tan importante para la democracia”. De cara a las Elecciones Legislativas 2021, la Cámara Nacional Electoral (CNE) estableció una serie de recomendaciones y cambios con el objetivo de contrarrestar los efectos de la pandemia y aminorar los contagios. En una elección atravesada por la pandemia de covid-19.

También lo hizo el candidato, Lautaro Castro Garcia, que encabeza la lista de la UCR en Viamonte.

Las recomendaciones sanitarias son las ya conocidas y aplicadas durante la pandemia en este año y medio, sólo se agregó el pedido de concurrir con una lapicera propia para firmar planilla y sobre, el uso obligatorio del barbijo o tapabocas, respetar el distanciamiento de dos metros entre personas, y la sanitización al ingresar al establecimiento; se ruega no cerrar el sobre con saliva.

 

COMENTARIOS