Victoria Tolosa Paz visitó General Viamonte
EN CAMPAÑA

Victoria Tolosa Paz visitó General Viamonte

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos fue recibida por Viviana Guzzo.

La precandidata a diputada nacional por el Frente de todos, Victoria Tolosa Paz, visitó General Viamonte en el marco de la campaña electoral, con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se desarrollarán el próximo 12 de septiembre. Tras su llegada, brindó una conferencia de prensa con medios locales y mantuvo una reunión con precandidatas del Frente de Todos de la Cuarta Sección: analizaron la actualidad del noroeste bonaerense y coincidieron en apoyar la agenda de producción y trabajo que impulsan tanto el gobierno nacional como el gobierno provincial para la postpandemia.


Participaron del encuentro la  intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, las precandidatas a legisladoras Coty Alonso, Male Defunchio y Laura Oliva, las legisladoras Valeria Arata y Micaela Olivetto, así como las precandidatas del Frente de Todos de General Viamonte y de la Cuarta Sección. De esta manera, concluyó la recorrida de Tolosa Paz por la Cuarta Sección de la Provincia, con visitas previas a Chivilcoy, Chacabuco y Junín.

Luego de las actividades, la diputada Viviana Guzzo declaró: “me llenan de orgullo estos encuentros con mujeres. Trabajo día a día para que seamos cada vez más las que nos destaquemos, que pongamos el potencial que tenemos y para el que estamos capacitadas. Vayamos hacia allá. Vayamos hacia la vida que queremos”.

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades