El intendente Flexas visitó la nueva central.
El intendente Flexas visitó la nueva central.
GENERAL VIAMONTE

Ya presentaron la nueva Central de Monitoreo con 77 cámaras conectadas

La CdM, un espacio equipado con tecnología y todas las comodidades para el personal, está ubicada en la Terminal de Ómnibus de Los Toldos. Por otra parte, cabe destacar la importante obra de desagües cloacales que se lleva adelante en barrios de la ciudad.

El viernes último presentaron la nueva CdM (Central de Monitoreo). Un espacio equipado con tecnología y todas las comodidades para el personal que opera las cámaras que vigilan el distrito.
Hay 77 cámaras conectadas en tiempo real a la Central ubicada en la Terminal de Ómnibus. 
Desde la comuna expresaron: “Lo más importante para nosotros es la seguridad de los vecinos, y para que la vida de todos sea más tranquila y estemos más seguros, ustedes tienen que ver con sus propios ojos cómo funciona”.
Las autoridades municipales se hicieron presentes para ver el funcionamiento de este nuevo espacio destinado a dar mayor seguridad en los lugares públicos.

Cloacas

Ya están finalizando las obras de cloacas en el barrio Juan Domingo Perón y Barrio Matadero.
Más de 22 nuevas manzanas están conectadas al sistema, beneficiando a un total de 1000 vecinos que ya podrán acceder al servicio sanitario. 
Con la eliminación de pozos de baños, se deja de contaminar las napas de agua y mejora la salud de toda la población.  

Conectados

Todos los jueves los concurrentes al Centro de Día aprenden a usar distintos dispositivos electrónicos de manera autónoma en el Punto Digital.
Junto a las profesoras Natalia y Lucrecia los chicos pueden usar whastsApp web, hacer un Zoom, descargar videos y jugar a través de la ejecución de musicograma.

COMENTARIOS