Guillermina Tiramonti brindó una charla sobre educación
ORGANIZADA POR EL COMITÉ GENERAL VIAMONTE DE LA UCR

Guillermina Tiramonti brindó una charla sobre educación

La docente, pedagoga e investigadora conversó a través de la plataforma Zoom con la audiencia local con la coordinación del presidente del Comité local Silvio Sarco.

En la tarde de ayer, con la presencia de docentes, directivos, funcionarios municipales y público en general, se llevó a cabo la exposición de la reconocida docente, pedagoga e investigadora, Guillermina Tiramonti, con la coordinación del presidente del Comité General Viamonte de la UCR, Silvio Sarco.

La reunión se realizó por Zoom y fue transmitida en simultáneo a través de la cuenta de Facebook del Comité (https://www.facebook.com/UCRGeneralViamonte), donde quedó grabada y se encuentra disponible para quien desee verla.

Entre los temas abordados, se trataron la actualización de los programas educativos, la necesaria reforma y jerarquización de la formación docente, la desigualdad educativa que se vio agravada con la pandemia y el debate sobre la presencialidad.

Luego de agradecer a la expositora y a los presentes, Sarco fue el encargado del cierre: “La educación es una bandera histórica del Radicalismo y es el camino de movilidad social por excelencia. Vemos que la sociedad está preocupada por la situación y con ámbitos de debate cómo este es que buscamos hacer nuestro aporte”.

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades