Obras públicas en Los Toldos.
Obras públicas en Los Toldos.
GENERAL VIAMONTE

Una recorrida por las obras públicas que se realizan con fondos de Nación y Provincia

La diputada Viviana Guzzo, junto a concejales, observa las obras de desagües pluviales en Barrio Matadero; cordón cuneta y desagües pluviales en Barrio Juan Domingo Perón y pavimentación urbana en distintas calles de la ciudad.

La diputada Viviana Guzzo, junto a los concejales Mauricio Martín, Lucía Villarreal, María Eugenia Franco y Mauricio Franco, pertenecientes al Frente de Todos, recorrieron obras que desde Nación y Provincia son impulsadas por el distrito de General Viamonte, para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Señalaron que en el Barrio Matadero, el Gobierno nacional, a través del programa “Argentina Hace” del Ministerio de Obras Públicas de la Nación en conjunto con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), está llevando adelante la ampliación de la red de desagües pluviales por casi $15.000.000.
En el Barrio Juan Domingo Perón, se desarrollan obras de cordón cuneta y desagües pluviales con una inversión de más de $13.000.000, también con aportes del Gobierno nacional.
Hay también obras de pavimentación urbana en calles e intersecciones de Los Toldos que lleva adelante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, con una inversión de casi $31.000.000. Allí, se está ejecutando la base de suelo cemento y una carpeta de rodamiento.

Municipio

Desde la municipalidad de General Viamonte, hicieron saber que está siendo pavimentada calle Newbery del barrio Matadero; asimismo calle Libertad, en el barrio Obrero. El intendente Franco Flexas estuvo recorriendo los lugares donde se hacen los trabajos, tan importantes para la comunidad.

COMENTARIOS