EDUCACIÓN

Avanza el Plan Educativo de entrega de manuales en Viamonte

Franco Flexas entregó manuales en escuelas del distrito.

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, y la referente de Educación, Adriana Mediana, se acercaron a las Escuelas 1 y 3 de Los Toldos para entregar manuales de Práctica del Lenguaje para primero, segundo y tercer ciclo escolar. 

En el encuentro, la directora de la Escuela 3, Adriana Higueras, expresó: “estos manuales llegan en un momento justo, donde hemos perdido la presencialidad. Los chicos ahora van a poder acceder a todo el material pedagógico para poder trabajar desde casa con el manual, sin necesidad de sacar fotocopias”. 

Franco Flexas manifestó que “en este momento que empezó la virtualidad darles más herramientas a los chicos y chicas para estudiar desde casa es algo fundamental para ayudar a la educación.  Son muchos chicos que no están pudiendo volver desde hoy a las aulas por estar nuestro municipio en alerta epidemiológica”. 

El plan educativo Viamonte Piensa, continuará en los próximos días llegando al resto de los establecimientos educativos del distrito para que los docentes se los puedan entregar a sus alumnos. 

 

COMENTARIOS