Vecinos marcharon por Analía Maldonado
GENERAL VIAMONTE

Vecinos marcharon por Analía Maldonado

Exigen que se intensifique la búsqueda de la mujer que desapareció tras discutir con su pareja en Los Toldos.

En la noche del lunes, vecinos de Los Toldos se concentraron en el centro de la ciudad para pedir a las autoridades que se intensifique la búsqueda de Analía Maldonado, la mujer de 40 años que desapareció tras mantener una discusión con su pareja, Samuel Llanos, en la madrugada del domingo. 

La concentración comenzó en el gimnasio, propiedad de Llanos, y luego marcharon por la Ayudantía Fiscal, Comisaría de la Mujer y la Estación Comunal Policial. En la causa interviene la Delegación Departamental de Investigaciones con supervisión de la UFIJ N° 5 del Departamento Judicial de Junín. Parejas anteriores habían denunciado a Llanos por violencia de género, motivo que encendió la señal de alarma entre los familiares y conocidos de Analía Maldonado.

Según informaron, la pareja podría circular a bordo de un auto Nissan de color blanco, dominio ITA 913, propiedad de Llanos. El vehículo fue visto salir de Los Toldos por la Ruta 65, sentido 9 de Julio. Por otro lado, vecinos indicaron que en la madrugada del domingo se los escuchó discutir en el domicilio de calle Mariano Moreno al 700 y, por la mañana, una testigo aseguró haber visto a Llanos retirarse solo del lugar.

Por otro lado, anticiparon que si para las 10 de la mañana de este martes no hay novedades de la búsqueda, volverán a concentrarse en el centro de la ciudad.

Foto de la concentración: gentileza Fernando Cocchi.

COMENTARIOS