analia los toldos
GENERAL VIAMONTE

Los Toldos: buscan a una pareja que desapareció tras una discusión

La causa está caratulada "averiguación de paradero" y los vecinos marcharon para pedir que se intensifique la búsqueda.

En la noche del lunes, vecinos de la ciudad de Los Toldos se concentraron para pedir que se intensifique la búsqueda de Analía Maldonado (40) y Samuel Llanos , una pareja que desapareció en la madrugada del domingo, luego de mantener una discusión. El padre de la mujer realizó la denuncia a las autoridades y se abrió la causa caratulada "Averiguación de paradero"; por estas horas, personal policial se encuentra abocado a la búsqueda que se extendió a una amplia zona de la provincia de Buenos Aires.

Según informaron, la pareja podría circular a bordo de un auto Nissan de color blanco, dominio ITA 913, propiedad de Llanos. El vehículo fue visto salir de Los Toldos por la Ruta 65, sentido 9 de Julio. Por otro lado, vecinos indicaron que en la madrugada del domingo se los escuchó discutir en el domicilio de calle Mariano Moreno al 700 y, por la mañana, una testigo aseguró haber visto a Llanos retirarse solo del lugar.

Analía Maldonado es propietaria de un salón de belleza y Samuel Llanos fisicoculturista, propietario de un gimnasio, donde en la noche del lunes se realizó una manifestación de los vecinos de Los Toldos, que también marcharon por la Ayudantía Fiscal, Comisaría de la Mujer y la Estación Comunal Policial. En la causa interviene la Delegación Departamental de Investigaciones con supervisión de la UFIJ N° 5 del Departamento Judicial de Junín.

Parejas anteriores habían denunciado a Llanos por violencia de género, motivo que encendió la señal de alarma entre los familiares y conocidos de Analía Maldonado.

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades