Reunión con referentes de la Lista 14.
Reunión con referentes de la Lista 14.
GENERAL VIAMONTE

El intendente Franco Flexas en campaña a favor de la Lista 14 de la interna radical

Durante la recorrida por la Cuarta Sección Electoral, el jefe comunal propuso al radicalismo como “locomotora de Juntos por el Cambio”, en vistas de las próximas elecciones internas del radicalismo.

Franco Flexas sigue recorriendo la Cuarta Sección Electoral pidiendo el voto por la Lista 14, que propone a Gustavo Posse y Danya Tavela al frente del radicalismo bonaerense. 
"El radicalismo debe salir de la comodidad y ser la locomotora de Juntos por el Cambio", manifestó el intendente de General Viamonte en su recorrida. 
En plena campaña para las internas por la conducción de la UCR bonaerense, el jefe comunal, candidato a convencional nacional, hizo declaraciones durante una visita a la ciudad Gral. Villegas y Carlos Tejedor. 
Franco Flexas, acompañado de la candidata a vicepresidenta del partido, Danya Tavela, recorrieron la Cuarta Sección Electoral y se reunieron con referentes del Comité UCR de General Villegas y Carlos Tejedor. Además, visitó al intendente del PRO Eduardo Campana (de Gral. Villegas), llevando su mensaje de unión para luego de las elecciones internas. 

Los candidatos en palabras
Danya manifestó: “Queremos ser una alternativa electoral en 2021 con un proyecto provincial y nacional que realmente represente a los argentinos. Para eso antes estamos haciendo esta elección interna en busca de nuevas autoridades que hagan protagonistas a la UCR. La diferencia más radical con la lista de Abad es que nosotros queremos un partido protagonista con intendentes brillantes en sus gestiones dentro de la toma de decisiones, que no buscan un cargo, buscan abandonar la idea de que el radicalismo no puede gobernar y cambiar la historia de este país”. 


Por su parte, Franco Flexas afirmó que “necesitamos un Juntos para el Cambio más grande y más potente", para lo cual "debe cambiar el radicalismo, que tiene que tener vocación de gestionar y salir de las sombras del PRO. Esta interna la están mirando todos los partidos, porque no es lo mismo un radicalismo con referentes fuertes como Posse o Lousteau que otra vez el radicalismo sin candidatos. El 22 de marzo, luego de ganar con la Lista 14, vamos a construir todos juntos una nueva provincia con verdadero protagonismo radical”. 
El 21 de marzo serán las elecciones internas del radicalismo. El proyecto político de la Lista 14 de Posse y Tavela, Flexas y Lousteau busca imponerse y ganarle la conducción del Comité Provincia a Maximiliano Abad.

COMENTARIOS