duatlon viamonte
GENERAL VIAMONTE

Los Toldos brilló con el duatlón del carnaval 2021

Participaron deportistas locales y de la Región.

El domingo 22 de febrero Los Toldos brilló con el Duatlón de Carnaval 2021, organizado por la Dirección de Deportes del gobierno de General Viamonte. Este año, a diferencia de los anteriores, la novedad fue que la disciplina de natación no se puedo realizar a causa del COVID, por lo cual el clásico triatlón se transformó en Duatlón.

Hubo distintas categorías que invitaron a la participación de 100 deportistas. Los vecinos de Viamonte y de la Región se sumaron, a través de Facebook, mail y mensaje de texto, en una convocatoria que les propuso competir con protocolos de cuidados en tiempos de pandemia. El desafío fue correr 5 kilómetros, pedalear 21 kilómetros y correr 2,5 kilómetros más.



Premiación

Categoría individual mujeres: 1 Daina Tobal (Junín), 2 Dolores Brun (Junín), 3 Sandra Delgado (Los Toldos).
Categoría individual varón: 1 Lucas Barbetti (Bragado), 2 Lucas Almirón (Bragado), Ricardo Bersaghi (Salto).
Categoría pareja hombres: 1 Gaspar Andreoni - Gonzalo Michelud, 2 Victor Cotrón - Lalo Ramos, 3 Germán Menesse - Alejandro Alessandrini.
Categoría pareja mixtas: 1 Camila Fresina – Leonardo Caminos, 2 Corina Seraud - Elías Luján, Laura Villarreal - Sebastián Palacios.
Categoría pareja mujeres: 1 Lucila Andreoni - María Mendegui, 2 Laura Sonda - Sandra Sonda, 3 Patricia Vinueza - Viviana Hernández.

Luego de la premiación, le pusieron cierre al evento las batucadas Imperio y Zafiro. En tanto, la “Agrupación Unidos Por Una Misma Pasión”, realizó un homenaje al corredor Toldense “Nano” Scorretti, fallecido a fines del año pasado.

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades