vacunacion viamonte
GENERAL VIAMONTE

Comenzó la campaña de vacunación en la posta sanitaria de la Escuela Normal de Los Toldos

"Es muy impactante ver la emoción de los primeros vacunados", dijo la diputada Viviana Guzzo.

Esta mañana se inició la campaña de vacunación contra el coronavirus en la posta de la Escuela Normal con los adultos mayores que recibieron la primera dosis de la vacuna anti COVID-19

Silvia fue la primera adulta mayor en recibir la vacuna. En el día de hoy lo continuarán haciendo un centenar de inscriptos, que se anotaron en la página de la Provincia de Buenos Aires. En la Posta de vacunación de la Escuela Normal estuvieron presentes la diputada Provincial Viviana Guzzo, el director de la Región Sanitaria III, Jorge Herce, el intendente Franco Flexas, la Secretaria de Salud del Municipio Carolina Martínez, el director Regional de IOMA y Concejal Mauricio Martín, la Coordinadora de Postas de General Viamonte, Yanina Hollmann, y las concejalas Lucía Villarreal y María Eugenia Sánchez.

“Como bonaerense, estoy muy orgullosa del compromiso de nuestro gobernador Axel Kicillof con las y los ciudadanos de la Provincia. A partir de hoy, comienza una nueva etapa de esperanza para nuestros queridos vecinos y vecinas de General Viamonte”, manifestó la legisladora Viviana Guzzo y continuó: “Puedo ver de cerca la calidez y la vocación con la que se desempeña el equipo sanitario y administrativo de la posta. Es muy impactante ver la emoción de las y los vacunados que, con esperanza, han recibido sus primeras dosis. También quiero destacar el trabajo conjunto entre el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud de Provincia, quienes junto al Municipio, las autoridades y la comunidad educativa de la Escuela Normal, permiten que este momento sea posible”.

En el día de ayer, llegaron las primeras dosis de la vacuna Covishield (de AstraZeneca y la Universidad de Oxford). Las personas que deseen recibir la vacuna pueden preinscribirse en www.vacunatepba.gba.gob.ar o en la Escuela Normal (Urquizo 553, de 9 a 18).

COMENTARIOS