Grupo de Producción
Participantes en la reunión efectuada en la ciudad de Trenque Lauquen.
REGIÓN

Encuentro del Grupo de Producción del noroeste de la provincia de Buenos Aires

Participaron secretarios de Producción de la Región y el subdirector de Empleo, Emprendedores y Economía Social, Juan Manuel Larraya, de la Municipalidad de Florentino Ameghino.

El pasado viernes 18 de diciembre se reunieron en Trenque Lauquen los secretarios de Producción del Grupo RIL(Red de Innovación Local) del NOPBA, con el objetivo de realizar un balance y cierre de las actividades y proyectos y dejar enunciados los pasos a seguir para el año próximo.
Participó de este encuentro, por Ameghino, el subdirector de Empleo, Emprendedores y Economía Social, Juan Manuel Larraya. Asistieron también representantes de las ciudades de Pellegrini, General Villegas, Carlos Casares y Trenque Lauquen, anfitrión de la jornada. 
Durante el 2020, el Grupo trabajó de manera 100% virtual y uno de los principales logros de este fue haber desarrollado las primeras etapas de un proyecto de regionalización de la producción y el consumo. La reunión tuvo como eje central trabajar sobre los lineamientos para el avance sobre las siguientes etapas. 
A pesar de las medidas de distanciamiento y de haber trasladado la metodología a formatos virtuales, el Grupo de Producción logró continuar con las reuniones de pares y potenciar iniciativas de trabajo regional y colaborativo.

COMENTARIOS