colectivo sans.
GENERAL VIAMONTE

Los Toldos: vuelve el servicio de la empresa Sans

El gerente Ignacio Gette brindó detalles de la vuelta del colectivo el próximo lunes 23.

El próximo lunes reanuda el servicio el transporte de pasajeros de la empresa Sans entre Junín, Baigorrita, Zavalía, Los Toldos, Nueve de Julio, French, Carlos Casares, Guanaco y Pehuajó. Será solo para personal esencial y parará en las terminales, excepto en los lugares donde no tienen como Zavalía, cruce de Ruta 65 y 46, entre otros. 

El gerente de la empresa de colectivos Sans, Ignacio Sette, brindó detalles sobre la vuelta del servicio bajo estricto protocolo sanitario. "Fue un año atípico para todos, agradezco a los empleados que se bancaron todo esto, están cobrando sobre un acuerdo, $32.000 de un sueldo que sería mucho mayor. Son más de 25 familias, hay gente tercerizada, es una cadena que hay que mantener", destacó Gette en diálogo con Radio Viamonte.

En otro tramo puntualizó que "vamos a arrancar con un 50% de capacidad en el colectivo, de alguna forma tenemos que arrancar. Hay un cuadro tarifario de la Secretaría de Transporte, aplicamos el 100% de aumento porque venimos atrasados un año y medio", dijo Gette y luego detalló la inversión que se hizo en materia de termómetros e insumos para garantizar el cumplimiento del protocolo.

El protocolo

Será obligatorio el uso del barbijo dentro del colectivo, se tomará la temperatura antes de subir y, para sacar el pasaje, será obligatorio contar con el certificado único de circulación o aplicación Cuidar solo esenciales. La empresa pondrá a la venta hasta el 60% de la capacidad de la unidad; los familiares que obtengan pasajes podrán viajar en los asientos adyacentes.

COMENTARIOS