guzzo viamonte
Franco Flexas y Ana Paula Cascallar reunidos con Viviana Guzzo y Mauricio Martin
OBRAS PÚBLICAS

Viamonte: Viviana Guzzo se reunió con Franco Flexas

Gestionaron ante las autoridades de la Dirección Provincial de Hidráulica en La Plata por la obra pluvial en el Barrio Juan El Bueno.

La diputada provincial Viviana Guzzo y el concejal de General Viamonte Mauricio Martín se reunieron con el intendente Franco Flexas, con el fin de hablar sobre la gestión ante las autoridades de la Dirección Provincial de Hidráulica en La Plata por la obra pluvial en el Barrio Juan El Bueno

Tras la reunión con el Director Ing. Flavio Seiano, se informó que la obra de desagües pluviales del Barrio Juan el Bueno será solventada con recursos del gobierno de la Provincia de Buenos Aires e ingresará al Presupuesto 2021, que fue presentado por el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, en el Senado de la Provincia de Buenos Aires. “Hemos logrado que los fondos sean de origen provincial, liberando así al Municipio de General Viamonte de asumir estos importantes costos, para poder atender otras demandas de vecinos y vecinas”, expresó la diputada Viviana Guzzo.
Sobre la gestión, la legisladora resaltó: "esto es posible gracias al impulso que brinda el gobernador Axel Kicillof a la obra pública en nuestra provincia y que beneficiará a nuestro querido General Viamonte”.

En agosto, Guzzo y Flexas se habían reunido por zoom con el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez, por las obras de cloacas (a las que sólo les resta un estudio de factibilidad de ABSA para que el proyecto se ponga en marcha). “Estoy en permanente contacto con autoridades nacionales, provinciales y municipales, asumo el compromiso de llevar ambas gestiones hasta la finalización de las obras. Cada vez falta menos para el inicio de las mismas”, comunicó Viviana Guzzo.

COMENTARIOS